Magíster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares

Presentación

El Magíster en Dirección de Empresas Familiares ofrece los conocimientos y necesidades básicas para la gestión de empresas familiares, con la finalidad de garantizar su viabilidad económica a lo largo del tiempo.

En este sentido, el programa profundiza en las herramientas y técnicas para gestionar una empresa familiar; desarrollar funciones de dirección; comprender las especificidades de esta tipología de empresas; identificar y solucionar problemas; y conocer las últimas tecnologías en el ámbito de las empresas familiares.

El Magíster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares facilita formación para profesionales con una visión global y estratégica de la dirección de dichas empresas con las herramientas y técnicas más avanzadas para alcanzar el éxito y la perpetuación de la compañía.

A Quién va dirigido

El Magíster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares está destinado a empresarios, directivos, miembros de la familia empresaria y profesionales vinculados al mundo de las Empresas Familiares. También está dirigido a recién titulados universitarios que deseen adquirir conocimientos sobre la Dirección de Empresas Familiares.

El Magíster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares posibilita que sus participantes puedan desarrollar sus actividades dentro del campo de la Dirección, Gestión de las Empresas Familiares, en cualquier nivel de mando así como capacitar personas no directamente relacionadas con la gestión de las empresas familiares, pero que tengan algún tipo de interés en el tema, como: familiares y accionistas no directivos, además de consultores, docentes e investigadores.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS FAMILIARES, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.