Magíster en Dirección Estratégica de Marketing

Presentación

El Magíster en Dirección Estratégica de Marketing profundiza en los conocimientos y habilidades directivas necesarias para hacer frente a las exigencias actuales en el área de Marketing.

En este sentido, el Magíster en Dirección Estratégica de Marketing ofrece una formación global e integrada en el ámbito del marketing, centrándose en tres ejes principales: marketing estratégico, marketing mix y de servicios, y plan de marketing.

El Magíster en Dirección Estratégica permite a los profesionales mejorar la orientación hacia el mercado; identificar oportunidades, amenazas y cambios en un entorno competitivo y actuar ágilmente; definir, ejecutar y liderar una estrategia de marketing; y analizar los resultados para tomar las decisiones adecuadas.

A Quién va dirigido

El Magíster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.