Magíster en Dirección Estratégica de Marketing

Presentación

El Magíster en Dirección Estratégica de Marketing profundiza en los conocimientos y habilidades directivas necesarias para hacer frente a las exigencias actuales en el área de Marketing.

En este sentido, el Magíster en Dirección Estratégica de Marketing ofrece una formación global e integrada en el ámbito del marketing, centrándose en tres ejes principales: marketing estratégico, marketing mix y de servicios, y plan de marketing.

El Magíster en Dirección Estratégica permite a los profesionales mejorar la orientación hacia el mercado; identificar oportunidades, amenazas y cambios en un entorno competitivo y actuar ágilmente; definir, ejecutar y liderar una estrategia de marketing; y analizar los resultados para tomar las decisiones adecuadas.

A Quién va dirigido

El Magíster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

Titulación

La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Magíster en Dirección Estratégica especializado en Marketing.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).