Magíster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación

Presentación

Tan importante es en la actualidad contar con los conocimientos necesarios para transmitir al alumnado, como poseer la capacidad de adaptarse a los nuevos escenarios educativos, donde las nuevas tecnologías tienen un papel cada vez más esencial. Un proyecto educativo acorde a las necesidades actuales debe tener muy en cuenta las herramientas TIC y su utilidad en el aprendizaje.

El Magíster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación es la respuesta a la demanda de profesionales que buscan ampliar su formación en las nuevas tecnologías, cuyo rol, no solo en la educación, sino también en la sociedad en general, es fundamental.

El programa engloba una serie de conocimientos de índole teórica y práctica que sirven al personal educativo para obtener una visión general de la educación y los diferentes retos que se plantean en la actualidad.

A Quién va dirigido

Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica respecto a la implementación de las tecnologías educativas.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la titulación de Magíster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación.