Magíster en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos

Presentación

La formación de los docentes para poseer los conocimientos necesarios para impartir la correspondiente materia no es el único objetivo que se plantea en el sistema educativo actual. Además, obtener información sobre la correcta gestión de elementos incluidos en los centros educativos será otro factor relevante en la calidad del sistema educativo.

Lograr estos conocimientos es posible gracias al Magister en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos. Este programa universitario tiene como fin atender a los desafíos educativos actuales.

Además de los conocimientos teóricos y prácticos que obtendrán los profesionales, gracias a esta titulación podrán entender desde una perspectiva más general el funcionamiento del sistema educativo y la importancia de formarse para gestionar centros de educación y llevar a cabo proyectos de innovación y mejora educativa.

A Quién va dirigido

Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica respecto a la implementación de las tecnologías educativas.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la titulación de Magíster en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos.