Máster en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva

Presentación

El entrenamiento y la gestión son dos de las ramas fundamentales en materia de actividad física y deporte. Con el creciente aumento de entidades destinadas a la promoción de la práctica de actividad física, la figura del entrenador y del gestor deportivo cobran gran importancia.

Con el objetivo de poder hacer frente a este mercado, nace el Máster en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva. En un primer momento, se dotará al alumnado de los conocimientos necesarios en relación a la promoción y práctica de actividad física saludable. Posteriormente, se desglosa la formación en los dos ámbitos anteriormente mencionados: Entrenamiento y gestión deportiva.

La finalidad del Máster es ofrecer conocimientos, formación y herramientas para que el profesional en actividad física y deporte esté capacitado para afrontar las demandas actuales en este ámbito.

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Máster en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión deportiva a profesionales diplomados y/o licenciados en educación física, profesores, profesionales de ciencias de la salud y el deporte y a todas aquellas personas que deseen enriquecer cualquier formación de pregrado o postgrado con temas relacionados a la actividad física, el diseño y planificación deportiva, y la gestión de centros deportivos.

Titulación

La aprobación exitosa del programa permitirá obtener el grado de: MÁSTER EN ACTIVIDAD FÍSICA: ENTRENAMIENTO Y GESTIÓN DEPORTIVA.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).