Máster en Dirección y Consultoría Turística

Presentación

El Máster en Dirección y Consultoría Turística está dirigida para suplir las necesidades reales en formación y desarrollo de estrategias en el área de hostelería y turismo. El programa está estructurado a partir de un contexto internacional y multicultural que posibilita técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo profesional en diferentes ámbitos del sector.

Para dar respuesta a los desafíos del mundo contemporáneo, el Máster en Dirección y Consultoría Turística ofrece un amplio número de especialidades que permiten el diseño de un programa a medida para una formación personalizada.

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Máster en Dirección y Consultoría Turística a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen adquirir conocimientos para la gestión, dirección y coordinación de cualquier empresa vinculada al sector turístico.

Titulación

  • La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Máster en Dirección y Consultoría Turística.
  • Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)