Máster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación

Presentación

Los profesionales actuales pertenecientes al ámbito educativo deben demostrar habilidades y destrezas en las TIC, de manera que cuenten con la capacidad necesaria para crear y llevar a la práctica experiencias con el alumnado. Para ello es necesario contextualizar el uso de herramientas tecnológicas a los diferentes escenarios que se puedan plantear.

Adquirir estos conocimientos es posible gracias al Máster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación. Este título se dirige de forma específica a aquellos profesores que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de las nuevas tecnologías, tan imprescindibles en el siglo XXI.

El programa ofrece tanto conocimientos teóricos como prácticos con el objetivo de dotar al profesional de información suficiente para obtener una visión general sobre las diferentes vertientes que plantea la educación actual.

A Quién va dirigido

Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica respecto a la implementación de las tecnologías educativas.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la titulación de Máster en Educación con especialidad en las TIC en la Educación.