Máster en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos

Presentación

La gestión y organización de centros educativos es otro factor de interés y profesionalización a nivel mundial. La calidad del sistema educativo es motivo de estudio entre los países, para averiguar qué métodos aportan más conocimientos y habilidades a sus estudiantes. En la calidad de ese sistema influyen considerablemente los docentes, además de otros aspectos de gestión del centro.

El Máster en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos se trata de una titulación universitaria superior que estudia otros aspectos educativos que plantea la docencia en la actualidad.

El programa de estudio cuenta con un amplio bagaje de contenidos teóricos y prácticos que ofrecen una visión general del sistema educativo planteado en el siglo XXI, y que da respuesta a las necesidades de los profesionales en la gestión de centros educativos.

A Quién va dirigido

Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica respecto a la implementación de las tecnologías educativas.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la titulación de Máster en Educación con especialidad en Organización y Gestión de Centros Educativos.