Programa de capacitación y dinamización dirigido a negocios turísticos en El Salvador (El Salvador)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lidera un proyecto de cooperación internacional sobre capacitación y dinamización dirigido a negocios turísticos en El Salvador, con la financiación de la Diputación de Barcelona.

El Salvador tiene un gran potencial turístico gracias a sus características naturales, sociales y económicas. El objetivo de este proyecto es impulsar el desarrollo de pequeños negocios pertenecientes al sector turístico de El Salvador, mediante una mejora en la calidad de la oferta turística y su promoción a visitantes internacionales, para lo cual se desarrollarán acciones formativas, de asesoramiento y dinamización con el apoyo de herramientas digitales.

Este proyecto se realizará durante el 2014 y 2015, con una duración de 18 meses y junto a Fantastiq Transmedia Solutions, empresa española especializada en nuevas tecnologías aplicadas al turismo, el Ayuntamiento de Terrassa, el Ministerio de Turismo de El Salvador y la Alcaldía de Santa Tecla (El Salvador).