Proveedor de servicios de formación (Bogotá, Colombia)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) fue seleccionada para ser Proveedor de Servicios del evento "Development Marketplace 2010: Oportunidades de desarrollo para la Juventud, Emprendimiento, Innovación y Sostenibilidad en Latino América y el Caribe".  En este evento, los organizadores y patrocinadores seleccionaron 44 proyectos emprendedores de diversas organizaciones de Argentina, Perú Colombia, Nicaragua, Chile, Brasil, Guatemala y Ecuador a los cuales se les ofrecerían servicios de asesoría y formación.

FUNIBER se contactó con los emprendedores en La Feria del Desarrollo de América Latina y el Caribe 2010 (LAC DM, por sus siglas en inglés) en la Ciudad de Bogotá los días 11 al 14 de Abril. En esta feria FUNIBER asesoró a los emprendedores en diversos temas ligados a sus intereses de emprendimiento.

Este evento es administrado por el Banco Mundial y diversos socios entre los que se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de los Estados Americanos (OEA)- YABT (Young Americas Business Trust), entre otros. FUNIBER aportó a este evento su capacidad en formación de emprendedores y emprendimientos y su activo humano en metodologías de proyectos de innovación.