Red Internacional de Emprendedores e Inversores

mls

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), patrocinada por FUNIBER y otras instituciones, es una organización sin ánimo de lucro que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital. FIDBAN, con sede en Santander (Cantabria, España) es una Red Internacional conformada por Capítulos en 30 países de Europa, América, África y Asia.

FIDBAN estimula la creación de Clubes de Inversores de ámbito local, nacional e internacional, integrados por business angels, family offices, venture capitalists e inversores corporativos. El objetivo es generar oportunidades de negocio en más de 30 países, así como impulsar el networking entre inversores a nivel internacional.

FIDBAN celebrará los Foros Internacionales de Inversión donde se presentarán las propuestas de negocio potencialmente rentables. Estos encuentros servirán para que los emprendedores de cada país tengan la oportunidad de presentar sus proyectos ante un amplio círculo de inversores nacionales y extranjeros.

FIDBAN además pone a disposición de emprendedores e inversores una plataforma digital en la que recepcionar e identificar, para su análisis por expertos, las propuestas empresariales más atractivas para potenciales inversores.

Más información