Higiene y Seguridad Alimentaria

Higiene y Seguridad Alimentaria

Solicita Información

 

Presentación del Programa

Hoy en día, tras la aparición de un mayor número de casos, los medios de comunicación nos informan de nuevos casos de intoxicaciones alimentarias como consecuencia de una manipulación o tratamiento incorrecto de los alimentos.

Mediante la consecución del programa de Higiene y Seguridad Alimentaria, se pretende dotar al alumno de las herramientas necesarias para conocer y prevenir los posibles riesgos alimentarios en varios puntos de actuación.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Higiene y Seguridad Alimentaria a profesionales que desarrollen su actividad en puestos relacionados con la sanidad, la industria o empresas de restauración colectiva.

El programa de Higiene y Seguridad Alimentaria tiene como destinatarios:

  • Personas no universitarias que desean especializarse en el área de la seguridad alimentaria.
  • Todos aquellos profesionales sanitarios, de la industria o de empresas privadas que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral.
  • Licenciados/diplomados que desean especializarse en temas de nutrición y alimentación para poder mejorar sus expectativas de trabajo.

Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).