Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención

Presentación

Actualmente, las compañías para alcanzar deben gestionar de manera eficaz la calidad, el medio ambiente y la prevención de los riesgos laborales, tanto para diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo, como para satisfacer los requisitos normativos de calidad.

En este sentido, las diferentes versiones de estándares de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos han provocado que muchas empresas apuesten por implementar un sistema integrado de gestión, tanto para alcanzar una optimización de los recursos como disminuir los costos.

El Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención surge como respuesta para aquellas empresas que necesitan implementar un sistema integrado de gestión, con la finalidad de alcanzar un desarrollo sostenible de la compañía y obtener ventajas competitivas en un entorno con cada vez más competidores.

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Programa Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen recibir una formación en gestión integrada para mejorar sus expectativas laborales.

Titulación

La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).