Magíster en Marketing Digital y Big Data

Presentación

El mundo de los negocios de hoy en día, con internet y la globalidad dominantes, pide profesionales de marketing polivalentes, con tendencia al análisis, con capacidad para solucionar cuestiones de gran complejidad en internet, apoyadas por la última tendencia en marketing: el Big Data marketing.

Por ello, presentamos este magíster, que enseña a profesionales y estudiantes a responder a este gran reto: la iniciativa de marketing única, diferente y difícil con ayuda del dato pertinente, escogido por procesos Big Data.

Así, destacamos una formación de gran especialización, actual, que proporciona a los estudiantes las soluciones más vanguardistas al servicio del mundo comercial: internet y el Big Data, que unidos generan una revolución en el marketing actual.

En consecuencia, el Magíster en Marketing Digital y Big Data profundiza en elementos fundamentales de esta novedad comercial, como el marketing multiplataforma, la publicidad en buscadores (SEM) y otros formatos en internet, el social media, el marketing mobile y el Big Data.

Por tanto, el graduado de este magíster estará habilitado a responder a las dificultades más complejas apoyándose en el marketing en internet y el Big Data, los principales elementos de futuro en marketing

A Quién va dirigido

Este programa, de carácter eminentemente profesionalizante, está dirigido tanto a profesionales que pretendan desarrollarse en el ámbito del Marketing Digital y del Big Data, como a estudiantes que quieran mejorar su competencia digital para un desempeño efectivo en el mercado de trabajo.

Por ello, estará especialmente enfocado a:

  • Directivos con vocación de desarrollo empresarial en entornos online.
  • Profesionales que busquen adquirir competencias completas en el ámbito del Marketing Digital, el E-Business y el Big Data.
  • Emprendedores que quieren lanzar su propia startup.
  • Estudiantes que quieran enfocar su desarrollo profesional con garantías en las ramas del marketing online, la comunicación en internet, el Big Data y los sistemas masivos de captura, almacenamiento y análisis de información.
  • Profesionales que quieran liderar la transformación y transición de su empresa hacia el entorno digital.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá obtener la titulación de Magíster en Marketing Digital y Big Data.

Al finalizar el programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado.