Magíster en Nutrición y Biotecnología Alimentaria

Presentación

Los avances en biotecnología de los últimos años han proporcionado poder transformar las materias primas en alimentos más sanos, saludables y seguros para conseguir una mejor nutrición y en consecuencia un mejor estado de salud.

En esta línea, los avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la biotecnología han provocado que la relación entre alimentación, nutrición y salud sea cada vez más fuerte. En consecuencia, los descubrimientos en campos como la bromatología, genómica o la biotecnología alimentaria facilitan que en un futuro se puedan adaptar los alimentos de manera personalizada para cada individuo no solo para mantener las constantes energéticas y satisfacer las apetencias sensoriales, sino también que mejorar la salud.

 

A Quién va dirigido

El Magíster en Nutrición y Biotecnología Alimentaria va dirigido a titulados universitarios oficiales en:

  • Nutrición y Dietética
  • Tecnología de los Alimentos
  • Química
  • Biotecnología
  • Biólogos especializados en nutrición
  • Otros titulados universitarios oficiales que por su ejercicio profesional deseen especializarse en Nutrición y Biotecnología Alimentaria.

Titulación

La aprobación exitosa del programa Magíster en Nutrición y Biotecnología Alimentaria permitirá obtener el grado de: MAGÍSTER EN NUTRICIÓN Y BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA ESPECIALIZADO EN ... (aquellas asignaturas optativas que haya escogido el alumno).

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).