Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana

Presentación

En los últimos años, el vegetarianismo se ha convertido una tendencia mundial cada vez más extendida y con más adeptos. En este sentido, la alimentación vegetariana se ha postulado como una opción alternativa a la alimentación tradicional basada en principios de ética, salud y ecología.

En este contexto y debido a los constantes avances científicos en el ámbito de la nutrición, para poder hacer frente a la creciente demanda de dietas vegetarianas es necesario que los profesionales de la nutrición dispongan de los conocimientos necesarios para comprender los principios fundamentales, tanto teóricos como prácticos, de la dieta vegetariana en todas sus variantes, así como las implicaciones clínicas en la prevención y tratamiento de las principales enfermedades crónico-degenerativas.

En este sentido, el Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana ofrece las herramientas necesarias para que los profesionales de la nutrición puedan ofrecer mejor servicio para adaptarse a las exigencias y demandas de los clientes/pacientes.

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana a profesionales que desarrollen su actividad en puestos relacionados con la sanidad, la industria o empresas que quieran especializarse en el Área de la alimentación vegetariana.

El Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana tiene como destinatarios:

  • Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en Nutrición y Dietética Vegetariana.
  • Licenciados y Diplomados que por su ejercicio profesional deseen especializarse en Nutrición y Dietética Vegetariana.
  • Aquellas personas con Licenciatura o Diplomatura universitaria que tengan un interés propio en la materia.
  • El Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para alguien interesado en especializarse en temas de alimentación vegetariana.
 

Titulación

La aprobación exitosa del programa Magíster en Nutrición y Dietética Vegetariana permitirá obtener el grado de: MAGÍSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA VEGETARIANA.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).