Magíster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

Presentación

El Magíster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial es un programa diseñado para brindar las herramientas modernas para la toma de decisiones, orientado a líderes con alto desempeño profesional comprometidos con el desarrollo y formación integral, los cuales buscan soluciones a problemas empresariales con propuestas innovadoras que generen valor añadido a las unidades productivas y/o comerciales, en el contexto de cambios constantes en los exigentes mercados actuales.

De igual manera este Magíster está orientado a proporcionar una formación de primera línea, avalado por la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría Multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos. 


A Quién va dirigido

El Magíster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial va dirigido a:

  • Economistas, profesionales relacionados con el mundo de la empresa (controllers, auditores internos, interventores, analistas de riesgos, directores financieros, responsables de administración, planificación o control de gestión, etc.) y todas aquellas personas interesadas en la materia.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAGÍSTER INTERNACIONAL EN AUDITORÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.