Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China

Presentación

La Medicina Tradicional China (MTC), es un sistema de salud que se originó en China hace más de 4000 años. Está compuesta por varias especialidades tales como Acupuntura, Auriculoterapia, Fitoterapia y Dietética. La MTC se aplica tanto para prevenir como para tratar una amplia gama de patologías agudas o crónicas. Su potencial y resultados terapéuticos se están utilizando también en Occidente, demostrando un creciente uso por parte de los profesionales de la salud.

El presente programa es una formación de carácter semipresencial que se desarrolla en colaboración con la Fundación Europea de MTC. Esta formación se fundamenta en recursos Online elaborados bajo la supervisión de las Universidades de MTC de Beijing y Yunnan, cuenta también con talleres y prácticas presenciales en centros acreditados de diferentes países.

En la parte final del programa, el alumno puede escoger realizar un Proyecto Final o la posibilidad de realizar un Stage en un hospital de China o Cuba. Los alumnos que escojan realizar el Stage deberán asumir los gastos de su viaje y la estancia.

A Quién va dirigido

El Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China tiene como destinatarios a Diplomados y Licenciados en Ciencias de la Salud que deseen:

  • Profundizar en la prevención de las enfermedades.
  • Aplicar la medicina biológico-naturista en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.
  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.

Nota: Aquellos alumnos sin titulación universitaria en ciencias de la salud deberán llevar a cabo un módulo preparatorio en ciencias de la salud.

Titulación

La superación con éxito del programa permitirá obtener el grado de Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).