Máster en Marketing Digital y Big Data

Presentación

El actual contexto comercial, dominado por lo global y lo digital, demanda profesionales del marketing multivalentes, con una visión analítica y heurística, capaces de dar soluciones a problemas complejos en el mundo digital, apoyadas por la última gran revolución del marketing: el Big Data marketing.

En tal contexto, presentamos un Máster que busca formar profesionales capaces de dar respuesta a este gran desafío: la respuesta comercial original, creativa y compleja apoyada en el dato relevante, seleccionado por procedimientos Big Data.

Se trata de una oferta formativa avanzada y especializada que dota al estudiante de las herramientas más vanguardistas al servicio del marketing: lo digital y el Big Data marketing, que configuran un nuevo contexto de relación comercial global.

Así, el Máster en Marketing Digital y Big Data pone énfasis en aspectos críticos de esta nueva forma de relación comercial, como el marketing multisistema, el posicionamiento en buscadores (SEO), la publicidad digital, las redes sociales, el marketing mobile, el Big Data marketing y el market intelligence.

De este modo, el graduado de este máster será capaz de dar las respuestas más avanzadas desde el marketing digital, apoyado en el Big Data, a los principales desafíos comerciales actuales.

A Quién va dirigido

Este programa, de carácter eminentemente profesionalizante, está dirigido tanto a profesionales que pretendan desarrollarse en el ámbito del Marketing Digital y del Big Data, como a estudiantes que quieran mejorar su competencia digital para un desempeño efectivo en el mercado de trabajo.

Por ello, estará especialmente enfocado a:

  • Directivos con vocación de desarrollo empresarial en entornos online.
  • Profesionales que busquen adquirir competencias completas en el ámbito del Marketing Digital, el E-Business y el Big Data.
  • Emprendedores que quieren lanzar su propia startup.
  • Estudiantes que quieran enfocar su desarrollo profesional con garantías en las ramas del marketing online, la comunicación en internet, el Big Data y los sistemas masivos de captura, almacenamiento y análisis de información.
  • Profesionales que quieran liderar la transformación y transición de su empresa hacia el entorno digital.

Titulación

La superación con éxito del programa, permitirá obtener la titulación de Máster en Marketing Digital y Big Data.

Al finalizar el programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado.