Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional

Presentación

El Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional es un novedoso programa con titulación universitaria que ofrece una formación del más alto nivel en uno de los itinerarios de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; el rendimiento deportivo.

El Máster ofrece al estudiante una formación que combina el aprendizaje y asimilación de conceptos necesarios para poder desarrollar planes de entrenamiento y todas aquellas funcionalidades que se presenten en este entorno profesional. Además, dado el carácter semipresencial del Máster, se proporcionará al estudiante entornos de aprendizaje y práctica para la asimilación de dichos contenidos, así como el contacto con profesionales de primer nivel en el alto rendimiento.

El Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional busca formar a profesionales especializados capaces de planificar, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento a todos los niveles con el objetivo de optimizar los recursos y obtener el rendimiento deportivo deseado asimilando las responsabilidades y compromisos éticos que se exigen actualmente en la profesión.

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional a:

  • Licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Licenciado/graduado en Medicina
  • Graduados en Fisioterapia
  • Graduados en Educación Primaria (mención en Educación Física)
  • Licenciados/graduados universitario de cualquier titulación asimilable a las anteriores, ya se trate de titulaciones de implantación futura en el sistema universitario español, o de titulaciones existentes en los sistemas universitarios de otros países.

Titulación

La aprobación exitosa del programa de Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional permitirá obtener el grado de: Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional.

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad Europea del Atlántico y si lo desea por la Universidad Internacional Iberoamericana, Puerto Rico (EE.UU) con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).