Máster en Transformación Digital

Presentación

La “transformación digital” se ha convertido en un imperativo para las personas y para todo tipo de empresas y organizaciones. La incorporación de las tecnologías digitales aporta un amplio abanico de ventajas en todos los ámbitos y por lo tanto es fundamental para competir en igualdad de condiciones, en un mundo marcado por el cambio permanente. Aquellas organizaciones e individuos que no tengan la capacidad de entender las características de esta revolución digital y adaptarse al cambio, correrán el riesgo de fracasar en sus emprendimientos.

El Máster en Transformación Digital (MTD) capacita a directivos, expertos y gestores para el liderazgo de la transformación de sus organizaciones, con el fin de permitirles enfrentarse a este entorno cada vez más volátil, y aportar soluciones a partir de las tecnologías digitales, entendiendo lo que es relevante en este nuevo entorno. La sociedad ya demanda soluciones que simplifiquen las cosas y que permitan al individuo construir sus propias experiencias a partir de la combinación de una infinita oferta de soluciones a partir de las tecnologías digitales.

El programa tiene un enfoque práctico y aplicado, y se focaliza en la adquisición de herramientas que permitan entender el contexto de la transformación y se puedan aplicar para su ejecución, tanto en el nivel de las empresas, como de las organizaciones de toda índole, e incluso en el plano personal e individual.

A Quién va dirigido

El Máster en Transformación Digital (MTD) está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de liderazgo en la transformación de las organizaciones y potenciar el desarrollo profesional en cualquiera de los principales departamentos de la empresa: marketing y dirección comercial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, sistemas de información, gerencia o dirección general, etc.

Para acceder al programa el aspirante deberá estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MÁSTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.