Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Presentación

El área de Recursos Humanos cada vez juega un papel más importante dentro de las empresas, con un papel clave en la captación y retención del talento como mejora de la empresa.

En este sentido, el área de recursos humanos está involucrada de forma directa con la estrategia de negocio y de liderazgo de las compañías.

Por esta razón, el Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento ofrece una visión integral de los conceptos, herramientas e instrumentos fundamentales en la dirección de personas y gestión del conocimiento para formar profesionales expertos en la construcción del futuro de la empresa.

En esta línea, el Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento ofrece una formación centrada en la dirección estratégica del capital humano con la finalidad que los profesionales puedan identificar y solucionar los problemas en el ámbito de los Recursos Humanos para el beneficio de la organización.

A Quién va dirigido

El Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento está destinado a profesionales y directivos con experiencia en el área y a titulados universitarios que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en recursos humanos y la gestión del conocimiento en la empresa del siglo XXI.

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento a profesionales de todas las áreas, que tengan la inquietud de involucrarse en el mundo de los recursos humanos de una manera responsable y con una alta disciplina de estudio, que deseen desempeñarse en este campo profesional ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAGÍSTER EN RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.