Magíster Internacional en Nutrición y Dietética

Presentación

En la sociedad actual cada vez existe una mayor exigencia de calidad de vida y salud y en gran medida llevar una buena alimentación es básico para conseguir este objetivo.

En esta línea, es necesario concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene la alimentación y la nutrición para la prevención de enfermedades. En esta sentido, el sistema sanitario debe focalizarse en la prevención y no en la curación, desarrollando programas de prevención como medida para reducir el gasto en sanidad.

Además, en los últimos años se han experimentado avances en muchos campos en el ámbito de la nutrición como la bioquímica, la toxicología y la biología molecular, entro otros, que hace necesaria tener una amplia formación tanto a nivel científico como humano para poder abordar todos los aspectos.

Asimismo, la alimentación y la nutrición afecta no solo a toda la sociedad sino a múltiples campos laborales, y en muchas ocasiones los profesionales no tienen la formación necesaria en dicho ámbito para poder tomar las medidas adecuadas.

El Magíster Internacional en Nutrición y Dietética ofrece una formación amplia y rigurosa para poder desarrollar nuestra actividad profesional con criterios nutricionales adecuados a cada necesidad.

 

A Quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Magíster Internacional en Nutrición y Dietética a profesionales que desarrollen su actividad en puestos relacionados con la sanidad, la industria o empresas que quieran especializarse en el Área de la alimentación.

El Magíster Internacional en Nutrición y Dietética tiene como destinatarios:

  • Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en Nutrición y Dietética.
  • Licenciados y Diplomados que por su ejercicio profesional deseen especializarse en Nutrición y Dietética.
  • Aquellas personas con Licenciatura o Diplomatura universitaria que tengan un interés propio en la materia.
  • El Magíster Internacional en Nutrición y Dietética será un complemento ideal para enriquecer cualquier formación de pregrado o de postgrado para alguien interesado en especializarse en temas de salud y nutrición.

Titulación

La aprobación exitosa del programa Magíster Internacional en Nutrición y Dietética permitirá obtener el grado de: MAGÍSTER INTERNACIONAL EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ESPECIALIZADO EN... (los módulos optativos que haya escogido el alumno).

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).