Máster en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

Presentación

El Máster en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria busca enriquecer la formación de los profesionales sanitarios para que les permita diseñar, ejecutar y evaluar intervenciones en promoción de la salud y la salud comunitaria en función de diversos escenarios propios de cada realidad. Proporciona las competencias transversales necesarias para las actuaciones profesionales dirigidas al desarrollo de entornos y estilos de vida saludables.

El Máster está diseñado para contribuir a la formación profesional mediante un programa académico de alto nivel, que permita a los estudiantes desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y humanista.

El Máster en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria cuenta con una articulación académica novedosa, centrada en el desarrollo de conocimiento científico e investigación; que genere habilidades y soluciones sostenibles para responder a las necesidades que conlleva la promoción de la salud y la salud comunitaria con la finalidad de mejorar la atención individual y de la comunidad.

A Quién va dirigido

Profesionales afines al área de la salud que deseen obtener una formación y una capacitación para el desempeño de funciones en promoción de la salud y salud comunitaria, en cualquiera de sus ámbitos (laboral o investigativo).

Titulación

La superación con éxito del programa permitirá obtener la titulación de Máster en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria.

Al finalizar el programa, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado.